lunes, 8 de agosto de 2011

NARCÓTICO DELIRIUM

Creo que si en ese momento me revolcara en la arena contigo no me importaría si fueses mujer u hombre tus besos se perderían en el tiempo no sabría el intervalo del período que transcurre mientras me besas pensaría atrasadamente quedaría atrapada en ese espacio de tiempo congelado en el que pensaría y sentiría tus labios húmedos ,tu lengua en mi boca cuando en realidad eso ya paso hace unos minutosen una realidad alterna donde el resto de gente ahora abrigados por un manto de invisibilidad tejido por doña indiferencia están en otra dimensión mientras que acaricias mis pechos lames mis pezones y te restriegas como un gato que espera ser alimentado por su dueña y ahí estaré prolongando ese momento tanto como luego no me daré cuenta de lo que pase después , sentiré tus besos mientras me acaricias , sentiré tus caricias mientras me besas es un coctel de sensaciones ,es vivir en el pasado cuando este no existe es comprobar la teoría de la relatividad del tiempo, daré saltos entre lapsos de tiempo viajare sin visa entre un momento y otro, tal vez traficando extrasensorialmente los sentidos, la humedad de la carne creo que eso es redundar pero tendría que redundar para intentar explicar con palabras que se siente mas de lo normal y en lo cual que me perdone la real academia de la lengua española pero en este caso redundar es valido.es como si todo espacio publico fuera reservado para nosotros es dejar de pensar en los perjuicios y evocar la obsesión que causa en mi la lasciva desinhibición, es sentir que no hay nada que pueda evitar hacer lo que quieras es ser esclavo de tu voluntad, es como escuchar y vivir una canción de Gardel prolongando un beso mientras suena “el día en que me quieras”es vivir una película americana a blanco y negro donde hay un reencuentro inmortalizado en un beso que dura menos de un minuto pero uno comprende que es infinito así como esta palabra de ocho letras expresa una inmensa longevidad sin necesidad de tener mas letras aunque para su significado uno esperara una palabra mas larga en la simplicidad esta la belleza, acumulare pasado mientras el ahora se me escapa de las manos ,es vivirel pasado en el presente y el futuro será solo un dejavu que se repite una y otra y otra vez.

Agonizando esta y con dificultad respira la hoja de papel apuñalada por mis palabras poco coherentes.

Risa frenética, fanática, independiente de brújulas que señalan al área 9,10,11 del lóbulo frontal donde en medio de las telarañas habita mi razón ambigua confusa entre la fluidez de ideas enfermas pero tornasoladas dependientes de la actividad sináptica de mis neuronas promiscuas.

1 comentario: