miércoles, 12 de octubre de 2011

Es sencillo, ni el más mínimo esfuerzo para darme cuenta que cuando estoy contigo es como si estuviese con 7 más. los puedo sentir, algunos siento tienen olores, otros sabores, colores y olores, y otros solo colores. De algo estoy totalmente seguro, y es que están, salen y entran en ti, y que te dominan sin que tu te des por enterada.
Quizás algo que aun no percibo me droga, a veces me asusto porque creo que se están mudando; quieren vivir en mi desordenada casa para seguir con la negativa actividad.
No tengo porque asustarme, solo tienen una puerta de entrada y créeme que aunque quiera no los dejaré entrar, no me los dejaré pasar, no se mudaran a esta casa que está ya ocupada por alguien que quizás este triste por el desorden que allí hay pero que se aguanta porque sabe que donde vive es lo mejor que le ha pasado.
Si los domino a ellos llegaré a dominarte a ti, si los echo fuera de ti querrán venir con 7 mas y con más fuerza y si quedas flaqueando entonces ya no los podré contar con mis dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario