domingo, 29 de enero de 2012

Besos de mariposa

Dejame darte un beso de lengua de mariposa,

dejame ser beso,dejame deslizarme sobre ti ,despacito como un caracol para que nazca el pez que recorre tus entrañas, dejame constriñir tu corazon con mis ventosas mientras miro tus ojos concha de nacar,dejame hacerte florecer

dejame ser la espuma que toca las rocas cuando el mar intenta escapar y explota.,

deja que de nuestro cuerpo nazcan nuevas olas que sean capricho del vaivén del mar.

Dejame andar sin ojos el camino mas iluminado. Dejame atravezar sin piernas el trayecto mas corto. Dejame escalar sobre ti asi sea sin manos, me desplazare con mis ojos,con mi voz con mi lengua, porque con uno solo de tus besos mariposa ,me completo a tu lado.

solo dejame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario